ControlD surge por la permanente preocupación de sus integrantes de mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo la armonía del medio ambiente que nos rodea. Esto se logra con la constante capacitación y conociendo la problemática de las diversas zonas de nuestro entorno y básicamente con una profunda vocación hacia la salud pública.
ControlDuct nace a raíz de las necesidades y solicitudes de nuestros clientes a la hora de realizar desinfecciones en Conductos de Aire lo cual hace que estos tengan un tratamiento previo de limpieza antes de la desinfección. Esto, como para otros aspectos nos ha supuesto nuevos retos en mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea en el lugar donde desempeñan su trabajo como en su hogar.
El personal técnico está capacitado para actuar como responsables para el asesoramiento, planificación y actuación de tratamientos con plaguicidas según la Orden del 8 de marzo de 1994 de los Ministerios de Agricultura, Pesca, Alimentación y de Sanidad y Consumo.
ControlD dispone de asesores profesionales especializados tales como: Biólogos, Ingenieros Medioambientales, Veterinarios y Farmacéuticos los cuales tendrán participación cuando el caso lo requiera.